Hice clic accidentalmente anuncio de adsence en google de cuanto Tiempo google adsence me vaneara cuando di clic involuntario, de error

Esto es una nota que me envió mi amigo:
Bueno hoy día le de un clic en un anuncio que figura en mi pagina web, fue por error, accidentalmente, me paso porque abrí varias ventanas y estaba tratando de cerrar ya que se puso lento la computadora, de esta manera accidentalmente le di un clic el anuncio, anteriormente también ya me había sucedido, pero en esa oportunidad no lo contabilizaron en cambio hoy me salio ya en porcentajes económicas, y estoy esperando que es lo que va ha pasar estoy en suspenso total porque adsence no se como lo tomara en cuenta este clic por error, y me preguntaba si me vanearan en cuanto tiempo ya no existirá publicidad en mi pagina web,

Atentamente
Raúl    


*---------------------------------------
Adsence sabe lo que hace tienen programas sabias y de seguro reconocerá como clic invalido no te preocupes claro si haces seguido mas de 10 o 20 ahí si ten por seguro que tu cuenta solamente te servirá para que subas tus fotos y nada más por eso para la proxima un poco mas de cuidado y suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es importante la comunicacion